Lecturas recomendadas para Emprendedores

Recomendaciones de lecturas para Emprendedores

Esta publicación sobre «Lecturas recomendadas para Emprendedores» la iremos actualizando constantemente. El conocimiento es poder. Si necesitas ideas, inspiración, ampliar información, aprender, o simplemente informarte de los últimos títulos destacados el momento; te dejo varias lectura recomendada para que alimentes la mente, la creatividad y la innovación.

Padre Rico, Padre Pobre

Robert T. Kiyosaki

El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. 

El cuadrante del flujo de dinero

Robert T. Kiyosaki

 El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para emprender cambios trascendentales en el mundo en que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

El árbol rojo del mercadeo en red

Mario Rodríguez Padrés

El Árbol Rojo del Multinivel y Las Ventas Directas responde a muchas de las preguntas que todos nos hacemos cuando nos iniciamos en la industria del Network Marketing ¿Qué es aquello que hace que tantas personas con gran potencial y carisma terminen por desistir cuando se involucran en el Multinivel o las ventas directas? ¿Por qué otras, con una aparente personalidad promedio, logran crecer y expandir sus negocios de manera envidiable?

¿Es el mercadeo en Red un negocio para mí?

Mario Rodríguez Padrés

“Si usted alguna vez tuvo duda o inseguridad sobre la profesión del Mercadeo en Red o Marketing Social, después de informarse con este libro, usted obtendrá el criterio para tomar una decisión que puede cambiar su vida”.

El hombre más rico de Babilonia

George Clason

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *